• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Nos llega a todos el día pero AV25 va a ser recordado por siempre” (ENTREVISTA)

Ole Gunnar Solskjaer 5

Ole Gunnar Solskjaer y Wes Brown le dicen adiós a Antonio Valencia tras su último partido con el Manchester United

Los medios oficiales del Manchester United compartieron las declaraciones de Ole Gunnar Solskjaer y Wes Brown, su ex compañero en las filas de los Diablos Rojos, con las que ambos le dijeron adiós a Antonio Valencia tras jugar su último partido con el equipo más popular del Inglaterra.

 

“Finalmente pudo sumar un par de semanas de entrenamientos y se lo vio afilado. No ha tenido fortuna con las lesiones en esta etapa final de su carrera. Ha sido un fantástico servidor para el club”, ponderó Ole Gunnar Solskjaer en declaraciones a Manchester United TV después de que culminara el partido en el que cayeron por 2 a 0 ante el Cardiff, con el Toño entrando al 74’. 

“Ha sido elegido Jugador del Año, ha ganado tantos trofeos. Estoy seguro de que va a estar triste y se pondrá emocional porque ha vivido un periodo genial con el equipo”, complementó el estratega noruego bajo cuyo comando, el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio solamente jugó dos partidos.

Por su parte, Wes Brown, ex zaguero de los Diablso Rojos que sigue vinculado al equipo, expresó: “Yo todavía estaba aquí cuando Antonio llegó y ha sido un gran jugador. Se movió de extremo a lateral y déjenme decirles que lo dio todo por ustedes en cada partido, el cien por ciento. Podía correr todo el día”.

“Pero a todos nos llega el día. Se merece todo lo que ha conseguido, ha ganado un montón de medallas y el equipo seguirá adelante pero él va a ser recordado por siempre porque lo ha hecho tan bien”, complementó Brown, asegurando que el legado del Capitán Amazónico será imborrable entre los Diablos Rojos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...