• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

Nos les hizo ninguna gracia el anuncio Ciudadano

Fernando Gaibor 11

En Argentina aseguran que Independiente demandará una

Este viernes, inmediatamente después del anuncio del Guayaquil City FC, desde la Argentina, y concretamente desde Independiente de Avellaneda, han reaccionado respecto al tema de Fernando Gaibor.

Diario Olé, el medio de comunicación impreso más influyente de la Argentina, ha publicado una noticia en la que se resaltan los planes de demandar, por una “millonada”, de Independiente de Avellaneda por Fernando Gaibor.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

Fernando Gaibor ya fue presentado en el Guayaquil City de su país: el jugador ya se entrena con sus compañeros y así profundizó su enfrentamiento con Independiente, que se considera propietario de su pase y piensa en efectuarle una demanda que desde Avellaneda calcularon en 20 millones de dólares. Incluso, no se descarta que la acción judicial incluya al club ecuatoriano.

 

¿Cómo se llegó a esta situación? Gaibor había sido cedido a préstamo al Al Wasl de Emiratos Arabes. Debía regresar a mitad de año para incorporarse al equipo de Lucas Pusineri. Sin embargo, el futbolista aseguró que se declaraba con el pase libre por falta de pago de Independiente, que lo había comprado en 4.200.000 dólares al Emelec, por pedido de Ariel Holan, en 2018.

 

Gaibor había sido muy crítico de la dirigencia de Independiente al anunciar su salida. Aunque no fue el único que se desvinculó en forma unilateral: Gastón Silva, defensor uruguayo, también se fue al Huesca al considerarse libre. Además, Martín Campaña se fue y demandó al club por más de cuatro millones de dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...