• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos hemos sentido locales en todos los estadios del país”

Fernando Guerrero 5

Fernando Guerrero: apoyo del hincha, alegría por volver a Libertadores y el Clásico

Inamovible en el once ganador de Pablo Repetto, Fernando –el ‘Chiqui’- Guerrero agradeció a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria por haberlos hecho sentir su apoyo en “todos los estadios” del Ecuador, palpitando el Clásico de este sábado contra El Nacional.

 

"Con El Nacional son partidos muy bonitos, se juegan como una final. Yo los viví anteriormente con mi papá (Lupo Guerrero, ex jugador de El Nacional). Son partidos especiales, como Clásicos, todos los que juegan con nosotros se motivan y no debemos confiarnos. Debemos salir a ganar el partido", afirmó el Chiqui entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Grato por la confianza que recibe día a día de Pablo Repetto, la que le ha permitido recuperar su verdadero nivel de juego. “No tengo problema dónde juego, he jugado por izquierda, derecha o por el centro. Me acomodo por todos lados. El Profe Repetto siempre me ha dado confianza, al igual que mis compañeros, y eso es fundamental para mí", apuntó.

El Chiqui está convencido de que podrán hacer historia y sueña con alcanzar la Estrella 11 junto al Rey de Copas en diciembre. "Es una alegría estar en una Final y en una Copa Libertadores (la de 2019) después de mucho tiempo. Liga no quiere Final y para ello debemos sacar puntos ante estos rivales difíciles y seguir sumando en la tabla”,  ponderó el enganche quiteño de 29 años.

“El grupo está fuerte para conseguir el objetivo que es salir Campeón al final de la temporada", complementó Guerrero, antes de agradecer a la hinchada de la U porque "en estos primeros meses nos hemos sentido locales en todas las canchas del país, que la hinchada nos siga apoyando en todos los juegos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...