• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Nos hemos acostumbrado al sistema y a la presión" (AUDIO)

Angel Quiñonez 4

Ángelo Quiñónez explicó que Gavica sostendrá el sistema de Almada en Barcelona

Ángelo Quiñónez, delantero del Barcelona Sporting Club y quien volvió al gol el pasado fin de semana, conversó con los medios de comunicación sobre los días de trabajo que han tenido con José Gavica.

Tranquilo porque se mantendrá el sistema de Guillermo Almada y pronto ya tendrán al nuevo entrenador entrenándolos. Ángelo Quiñónez se refirió al buen resultado anterior, a lo que se viene y a su confianza.

 

Ya viraron la página. “Muy contento y tranquilo por el último resultado, ahora estamos entrenando fuerte para medir a Delfín”.

 

Los primeros días bajo supervisión de José Gavica. “Muy bien, estamos tranquilos y aprendiendo lo que nos enseña. Hay que esperar la llegada del nuevo entrenador”.

 

El gol convertido ante Deportivo Cuenca. “Volví a marcar, eso es primordial para mí; para tener más confianza”.

 

Analizó a su rival. “Conocemos a los jugadores del Delfín y lo que suelen proponer, ya depende de nosotros y de lo que siempre trabajamos. La situación en la tabla nos llena de optimismo”.

 

La postura del técnico interino. “Tranquilo, vino con buena predisposición a trabajar. Él y nosotros lo estamos haciendo bien. Queremos aprender y mantener del sistema que dejó el profesor Almada”.

 

Finalmente, lo que mostrarán este fin de semana. “Nos hemos acostumbrado a ese sistema y a esa presión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...