• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Nos han dicho que en 2 meses estaría promulgada la Ley”

Carlos Villacís 9

Carlos Villacís se reunió con la Presidenta de la Asamblea por la Ley Anti-Violencia

Llevaba seis meses en los escritorios de la Asamblea Nacional y con la finalidad de que finalmente sea promulgada, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se reunió con la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, para que sea una realidad la Ley Anti-Violencia en los Estadios.

 

“Están empeñados en que en dos meses, esto ya sea una Ley. La presidenta de la Asamblea no entiende porque no se impulsó antes esta Ley. En la Asamblea de han comprometido a que van a socializar eso y se nos ha dicho que en dos meses estaría promulgada la ley”, sostuvo Carlos Villacís en declaraciones a los medios al finalizar la reunión que sostuvo en la Asamblea.

“Son dos puntos, coercitivo y sancionador. Se contempla casos puntuales como entrar con bengalas, tantos meses de prisión y tanto de multa. Si hay heridos, años de prisión y multa. Necesitamos ya una ley sancionadora que sea drástica”, apuntó el principal directivo de la Ecuafútbol, considerando urgente que se promulgue la Ley.

“Se han encontrado hasta bombas molotov, pero viene el juez y dice en qué marcó de ley sancionó y se los juzga como contraventores, que se sanciona con trabajo comunitario. Con esta ley se los juzgará como delincuentes (a los violentos)”, ponderó Villacís, esperanzado en que finalmente se cristalice el proyecto de la Ley Anti Violencia en los Estadios de Ecuador.

Video de Radio Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...