• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nos hacemos el test 2 veces por semana, estamos en una burbuja” (VIDEO)

Jurgen Klopp 3

Jürgen Klopp sale al frente ante las críticas por la fiesta de celebración del Liverpool

Una vez viralizadas las imágenes de la celebración del Liverpool por haberse proclamado Campeón de la Premier League después de 30 años, Jürgen Klopp salió al frente ante las críticas por haberse expuesto a una propagación del COVID-19.

“Estábamos en una parrillada viendo el partido (del triunfo 2x1 del Chelsea sobre el Manchester City que los proclamó automáticamente Campeones) y después vino lo demás. Entiendo las críticas pero nosotros estamos en una burbuja”, inició el DT alemán de los Reds.

“Eso quiere decir que nos hacen el test dos veces por semana y nadie más estaba allí, nadie de cocina, ni nadie del hotel, solo nosotros, que hemos sido sometidos a las pruebas dos veces a la semana por 5 semanas, sin ningún positivo”, enfatizó, explicando lo que ocurrió en el festejo.

“Si la gente quiere criticarnos, lo acepto, como siempre, porque si lo hicimos fue porque pensamos que estaba bien hacerlo”, complementó Jürgen Klopp, quien lideró al Liverpool a ganar la Champions, el Mundial de Clubes y ahora la Premier, tras 30 años de sequía en la liga inglesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...