• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nos gustaría continuar en el club” (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos

Leo Ramos expresó su deseo de quedarse en Barcelona y lograr grandes cosas

El Ídolo del Ecuador se prepara para una semana determinante donde deberán apuntar a triunfar en el clásico del astillero para consolidarse en los puestos de arriba. Es un duelo especial donde pesa esa etiqueta de prohibido perder.

Leo Ramos conversó con el programa Debate Fútbol de Directv donde fue sinceró al indicar que es exigente con la plantilla de Barcelona. “Si hay algo que no soporto en un equipo mío es que no corran y no metan, jugar, juega cualquiera. claramente estoy del otro lado. Correr y un buen estado físico hoy es esencial, un jugador de fútbol que no corra ya no existe.

 

El estratega ve similitudes con otro club del medio que va a pelear una final continental. “Con Independiente nos identificamos bastante, en ese tipo de partidos pesa la jerarquía. Barcelona tiene otro ritmo de juego. Nosotros somos fuertes en la transición de balón. En nuestros equipos los delanteros son los primeros defensores”.

 

Ramos tiene claro que es tiempo de elecciones en el club y que dependerá de uno de los ganadores el seguir al mando. “Más allá de los sondeos, nos gustaría continuar con el ciclo en el club. La posibilidad es querer quedarnos acá. No somos autoritarios, uno como DT es el capitán del barco, pero se le pregunta al marinero para tomar decisiones. En algún momento hemos tenido un rebelde”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...