• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Nos fue Bárbaro!” (VIDEO)

Juan Manuel Llop

Juan Manuel Llop recuerda su decisión de “mudar” a BSC a Quito y confiesa por qué vive ahora en la capital ecuatoriana

Juan Manuel Llop, entrenador argentino que hace una década estuvo al frente de Barcelona Sporting Club, recordó en declaraciones a la prensa argentina cuando decidió mudar al Ídolo del Astillero a Quito, revelando que ahora vive en la capital ecuatoriana por lo “linda” que es.

“Vivo en Quito, Ecuador. Dirigí a BSC en 2009 y 2010. Yo lo llevé a Quito a jugar en el 2010 porque Emelec tenía un plantel extraordinario y lo mismo LDU. El uno con el Patón (Edgardo Bauza), el otro con (Jorge) Sampaoli”, recordó el ex DT del Ídolo del Astillero en una entrevista concedida a ‘TyC Sports’, recordando su paso por Barcelona de Guayaquil.

“Era otro BSC no el actual, las cuestiones económicas eran tranquilas (el actual déficit canario supera los USD 50 millones). Y para competir, ‘¿qué hacemos? ¿Vamos a hacer una pretemporada en la altura o nos vamos a vivir allá? Y dije ‘vamos a vivir allá, traslademos todo el plantel”, acotó, recordando cuando decidió que BSC se “mudara” del Puerto Principal a Quito.

“Nos fue bárbaro, tuvimos 14 partidos invictos, fuimos a Copa Libertadores, a Sudamericana. Salimos terceros detrás de LDU y Emelec”, ponderó, antes de confesar que fue ahí que “conozco a Erika mi mujer que es guayaquileña, su mamá es colombiana y el papá es ecuatoriano” y que hoy por hoy vive en Quito. “Sí, yo estuve toda esta semana ahora, vine el miércoles”, culminó.

Foto tomada de La República EC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...