• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

"Nos faltó convicción en los últimos quince metros" (AUDIO)

Ricardo Dillon

Ricardo Dillon evidenció los cambios y las situaciones por las que Olmedo debió ganar

Ricardo Dillon, director técnico del Centro Deportivo Olmedo, compareció este domingo a rueda de prensa, después del empate que consiguieron en su visita al Club Deportivo El Nacional en el reinicio del torneo.

Inconforme, ya que a su criterio el equipo no pasó mayores sustos y dominó en buena parte del partido. Ricardo Dillon explicó que sus intenciones en este compromiso, siempre pasaron por quedarse con los tres puntos.

 

La lectura del partido. “El equipo jugó bastante bien, eso nos permitió crear situaciones hasta llegar al empate. Después también pudimos aumentar, a los cinco minutos dispusimos de una clara. Hay jugadores a quienes les aparecieron molestias en el partido, y es por eso que decidimos no arriesgar y hacer algunos cambios para no lamentar a futuro, pero todos ellos fueron ofensivos. A pesar de eso tuvimos una clara con Kevin, que atajó el arquero”.

 

Finalmente, sus deseos de ganar. “Nos faltó convicción en los últimos quince metros, es la sensación que tengo. Yo quería ganarlo y salimos a ganarlo. Elegimos mal en la última jugada, tuvimos cuatro contragolpes claros en los últimos minutos. Concluyo de forma positiva porque fuimos protagonistas en el segundo tiempo. Terminamos jugando con cuatro puntas, eso muestra que hicimos lo posible para salir a ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...