• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos faculta el reglamento y tenemos los argumentos” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 23

En Liga hay convencimiento de que se puede reducir la sanción impuesta a Rodrigo Aguirre

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que Liga Deportiva Universitaria presentará una apelación para que se reduzca la dura sanción impuesta a Rodrigo Aguirre.

 

“Nos faculta el reglamento y creemos firmemente que tenemos los argumentos para hacer una apelación contundente y establecer lo que sucedió con claridad. Y que con esos hechos sea sancionado pero que no se los cambie”, inició el dirigente de la U en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“La actuación de Rodrigo no la justificamos y nos deja mucho que desear a todos los que confiamos en él, esa no es la actitud que debe tener un jugador”, enfatizó Esteban Paz, lamentando la reacción del delantero uruguayo de 24 años pero también convencido de que cuentan con los “argumentos” necesarios para que pase la apelación.

“Estamos facultados para presentar nuestros argumentos, hasta este viernes tenemos plazo para presentar la apelación”, complementó Paz, luego de que el anterior martes le impusieran un partido y tres meses de suspensión a Rodrigo Aguirre por empujar e insultar al árbitro del duelo contra Universidad Católica, además de tratar de agredir a Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...