• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos están presentando cifras bastante abultadas” (ENTREVISTA)

Fernando Guerrero 11

LDU pretende retener a Fernando Guerrero por pedido de Repetto pero sus exigencias económicas complican su renovación

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este miércoles sobre la renovación del contrato de Fernando Guerrero, confesando que sus exigencias económicas están complicando su continuidad para 2019.

 

Entrevistado este miércoles por La Radio Redonda (92.9 FM), Esteban Paz indicó que han iniciado las negociaciones con el agente de jugadores José Chamorro para renovar el contrato de Fernando Guerrero, quien registró 39 actuaciones con 4 goles anotados para el Rey de Copas en la Serie A Ecuatoriana 2018.

“Con respecto al Chiki, he conversado con Chamorro en varias oportunidades y las cifras que nos están presentando son bastante abultadas”, confesó el directivo de la U, cuya intención es que el Chiki permanezca en el equipo para 2019 pero siempre y cuando no afecte la estabilidad económica del equipo.

“Es fácil decir sí a todo pero cuando tengamos que empezar a pagar y no alcanza… Tenemos que ser responsables, sobre todo cuando presentemos las cuentas en la LigaPro (ante el control económico que ejercerá la entidad desde el 2019). Depende exclusivamente de él, solo podemos llegar hasta a un límite”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...