• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Nos equivocamos si pensamos que hay una ventaja para Liga!” (ENTREVISTA)

Liga 15

Adrián Gabbarini desmiente excesos de confianza en la U y se confiesa sobre sus errores y el Invicto de 23 años antes de la Final con BSC

Será quien defienda el pórtico del Rey de Copas en la revancha de la Gran Final de esta Serie A 2020 contra BSC. Y ante ciertos comentarios que han surgido en las últimas horas, Adrián Gabbarini desmintió que existan excesos de confianza puertas adentro de LDU a poco más de 24 horas del duelo decisivo contra BSC.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) este lunes, a las puertas de la Final de Revancha contra BSC en el estadio Rodrigo Paz, Adrián Gabbarini empezó refiriéndose al gol que le anotó Jonathan Álvez en la Final de Ida luego de que Damián Díaz amagara con rematar de tiro libre y lo dejara solo con un pase al Loco para que convirtiera el 1x1 de los Toreros en el estadio Monumental.

“La verdad que en este caso yo la veo salir tarde a la pelota, estoy tapado y no la veo. Podíamos haber planificado diferente ese tiro libre pero son errores que se cometen y pagamos con gol. En la chilena (de Cristian Colmán) la veo salir toda a la pelota y ahí el arquero tiene esos segundos para reaccionar. En el gol de Álvez no la ví y ya la tenía encima”, señaló Súper Gabba, antes de asegurar que tras el empate en Guayaquil, no hay “favoritos” para la Final de Revancha en Quito.

“No fue favorable para ninguno el empate, la serie está empatada y si entramos a la Final (de Revancha) pensando que la serie está favorable a nosotros, nos equivocamos. No hay ventaja para Liga ni para BSC. Tenemos que entrar pensando que la Final está empatada. No hemos ganado nada, van a ser 90’ muy duros y no hay favoritismo de nadie”, enfatizó el capitán y arquero estrella de la U.

Y es que a sus 35 años, con más de 13 años de experiencia en el fútbol profesional, Gabbarini sabe que en el fútbol no se debe dar nada por sentado y que se aprende día a día. Incluso de quienes tienen menos experiencia que él, como Leonel Nazareno (26 años) y Erik Viveros, con quienes “pelea” por el puesto en la U. “No solo ellos me piden consejos a mi sino que yo también se los pido a ellos. Me dan sus puntos de vista en los errores que tengo”, culminó Gabbarini, quien la semana pasada confesó que se sentía querido en Liga y que su prioridad era continuar en el Rey de Copas para 2021, con su contrato actual expirando el próximo 31 de diciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...