• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos enfocamos en lo nuestro, no nos distraemos en eso”

no image

Pablo Repetto asegura que la transición en LDU no afecta ni al plantel ni al cuerpo técnico

Convencido de que Liga Deportiva Universitaria tiene las armas necesarias para pelear por llegar a lo más alto tanto en la Serie A como en la Copa Sudamericana, Pablo Repetto aseguró que su cuerpo técnico y el plantel no se “distraen” por el proceso de transición de mando.

 

No descuidará ningún frente el Rey de Copas. "Tenemos una seguidilla muy intensa de partidos. Tratamos de prepararnos al máximo para dejar todo en los siguientes encuentros por Campeonato y Sudamericana. Tenemos la misma prioridad en los dos torneos: Campeonato Ecuatoriano y Copa Sudamericana”.

Piezas clave. “Anderson Ordóñez ya está recuperado, pero no está al 100%. Ya veremos cuándo llega su momento de regresar a las canchas, por ahora vemos que el equipo está bien y con jugadores que han respondido. El Choclo Quintero está bien. Lo vamos a evaluar para ver si puede estar para el partido del fin de semana y para el partido en Cali. Pero viene bien, ha cumplido con todo el proceso de recuperación”.

Brava parada en el Bellavista. “Macará es un equipo compacto que tiene claro a qué juega, con un delantero que desnivela como (Juan) Tévez, con dos volantes muy agresivos en la marca y con un proceso largo con su entrenador (Paúl Vélez) que está desde el ascenso. Se siente más cómodo esperando, pero es un equipo que ha ganado en confianza con su posición en la tabla y eso ha hecho que gané más en protagonismo y que salgan a proponer algo más”.

La transición en LDU. “Estamos enfocados en lo nuestro, la parte deportiva, es prematuro pensar en el año que viene porque falta mucho todavía. Faltan tres meses para que se termine la temporada y no sabemos cuándo iniciará el Campeonato que viene con los cambios en el formato. Estamos enfocados en el presente, no más allá, es distraerse en algo que no es el momento, es algo administrativo, que no es de nuestra competencia”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...