• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Nos encantó la charla de Gustavo Alfaro!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 16

Fabián Bustos asegura que fue un “orgullo” que el DT de la Selección visitara a BSC y aclara que en el Ídolo “no hay equipo A o B”

Durante la rueda de prensa que brindó hoy previo al choque de este sábado contra el Manta FC en el estadio Jocay, Fabián Bustos aseguró que le “enorgullece” que Gustavo Alfaro haya estado presente en la práctica matutina del Ídolo del Astillero.

"Fue un gusto y un orgullo que el entrenador de LaTri vea la práctica y nuestros jugadores se motiven con su presencia. Como cuerpo técnico es espectacular tener a alguien del nivel de Gustavo Alfaro, nos encantó su charla", sostuvo el estratega argentino de 51 años en declaraciones a los medios desde la sala de prensa del estadio Monumental.

Ya centrado en lo que será esta temporada 2021, Fabián Bustos aseveró: “tenemos 2 jugadores por puesto, no 3 como muchos dicen. Eso sí, estoy conforme con la plantilla que armó la dirigencia para esta temporada. No hay equipo A ni B, hay polifuncionalidad, niveles parejos e intención en asociar jugadores”.

“En BSC siempre hay que ser competitivos e intentar ganar todo. Nuestro objetivo este año es el Bicampeonato, hacer una buena Libertadores y pelear la Copa Ecuador", recalcó Bustos, quien a inicios de enero señaló que el principal objetivo de los Toreros en esta temporada, será conseguir el Bicampeonato Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...