• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nos encantaría… Su hija nació en Ecuador” (AUDIO)

no image

Esteban Paz confirma que en LDU vienen trabajando “desde hace algún tiempo” en la naturalización de Adrián Gabbarini

Ya habiendo alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el Rey de Copas del Ecuador, Esteban Paz confesó que ya desde “hace algún tiempo atrás” vienen trabajando en la nacionalización de Adrián Gabbarini.

“Con Adrián estamos en el proceso de cierre (de su renovación de contrato). Hay una reducción de sueldo en todos los jugadores y nos ha pedido que el contrato sea por 3 años debido a la reducción considerable”, sostuvo Esteban Paz en declaraciones a ‘Mach Deportes’, ratificando el acuerdo al que se llegó con Súper Gabba.

Y tras ello, el directivo confesó que existe la posibilidad de que el cancerbero argentino de 35 años sea inscrito para la temporada 2021 como jugador ecuatoriano. “Su hija nació en Ecuador, tiene varias situaciones alrededor por las que él quiere (nacionalizarse) y a nosotros nos encantaría que se nacionalice”, apuntó.

“Obviamente, los documentos los venimos trabajando desde hace algún tiempo atrás, no depende de nosotros sino de un trámite burocrático que es bastante largo y tedioso”, complementó Paz en torno a la posibilidad de que Gabbarini, quien llegó en 2018 a LDU y ha ganado la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, reciba la naturalización como ecuatoriano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...