• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Nos dolió que se ponga la blanca pero no hay que ser tan rencorosos” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 12

En El Nacional confiesan que sueñan con que Antonio Valencia vuelva tras su ciclo con LDU

Si bien causó un profundo dolor en la hinchada del Club Deportivo El Nacional el que Antonio Valencia decidiera regresar al fútbol ecuatoriano fichando por LDU, en el cuadro de los Puros Criollos aún sueñan con su retorno.

 

Después de cumplir con diez años fantásticos jugando para el Manchester United, llegando a ser capitán y a conseguir nueve títulos, entre ellos dos Premier Leagues, una FA Cup y una Europa League, Luis Antonio Valencia aceptó la propuesta del Rey de Copas para volver a Ecuador defendiendo la camiseta blanca de Liga Deportiva Universitaria.

Este hecho, dado que el Capitán Amazónico de 34 años manifestó que le gustaría retirarse del fútbol jugando para El Nacional en el que se forjó y debutó como profesional, rompió el corazón de miles de hinchas nacionalófilos que pasaron del amor al odio. Sin embargo, puertas adentro del Bitricampeón aún sueñan con verlo jugando una vez más con la del Rojo.

“La gente no tiene que ser tan rencorosa con Antonio Valencia, la verdad nos dolió que se ponga la camiseta blanca, pero hay que tratar bien a la gente. ¿Y por qué no que venga un año a jugar y a levantar la Copa?”, manifestó hoy Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, en una entrevista concedida a ‘Más Deportes’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...