futbolecuador.com - “Nos dijeron que incrementemos el valor para pagar a árbitros” (VIDEO)
Cuenca
Gualaceo,Miércoles 05 Agosto 2020, 15H16

“Nos dijeron que incrementemos el valor para pagar a árbitros”

Presidente de Gualaceo aclara por qué se suspendió el partido pactado con Deportivo Cuenca

Gualaceo 2

Fabián Serrano, presidente del Gualaceo Sporting Club que milita en la Serie B Ecuatoriana, confesó que no se realizó el “partido de entrenamiento” contra Deportivo Cuenca, debido a que no se llegó a un acuerdo en el tema del pago a los árbitros.

“Se pactó un partido de entrenamiento, no un partido amistoso con todos los protocolos que lleva la LigaPro. Hay dos tipos de partidos, de entrenamiento y amistosos. Fue pactado como un partido de entrenamiento con Claudio Peñaherrera, presidente de Deportivo Cuenca”, inició Fabián Serrano, entrevistado por el periodista Juan Diego Cornejo para Radio Sur de Cuenca (91.7 FM).

“A última hora, ayer nos llama el gerente deportivo del Club Deportivo Cuenca, indicando que quieren hacer el partido con árbitros. Ya nosotros teníamos visto quién iba a pitar, iba a pitar un miembro de nuestro cuerpo técnico porque era un partido de entrenamiento”, agregó el principal directivo del Gualaceo Sporting Club.

“Entonces, indicaron que había que pagar una cantidad de dinero para contratar arbitraje externo. Podíamos aportar con cierta cantidad, dijeron (desde Deportivo Cuenca) que incrementos el valor y les dijimos que no podíamos, no tenemos el presupuesto y estamos priorizando la reanudación del Campeonato de la Serie B”, recalcó el directivo.

“Eso fue todo, después recibimos una comunicación de que el partido quedaba suspendido por falta de voluntad de Gualaceo. Era un partido de entrenamiento. Si el señor Tabaré Silva (DT de Deportivo Cuenca) ha desechado esta oportunidad, lo respetamos mucho pero no lo compartimos”, sentenció Serrano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com