• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“Nos dieron el 30% de adelanto de lo de Gol TV”

no image

Claudio Peñaherrera espera que tema de TV se solucione para beneficio de Deportivo Cuenca

El caso entre la Ecuafútbol y los derechos de transmisión no culminan por esclarecerse del todo y los que  más se ven afectados son los clubes que desconocen cuándo jugarán el torneo y qué hacer al respecto hasta que todo quede resuelto para el beneficio de todos.

Claudio Peñaherrera conversó con Radioactivo 99.3 respecto a cómo ven el arranque de temporada que será por Conmebol Sudamericana. "Esperemos tener un buen año en lo internacional, toda la ciudad de Cuenca a está expectante de eso. Nos preocupa mucho la situación del fútbol ecuatoriano porque estamos involucrados en eso".

 

El Presidente del club se refirió al tema de los derechos que de momento han significado trabas para que el torneo pueda arrancar. "No creo que esta semana y con el feriado que se viene se pueda iniciar el Campeonato Ecuatoriano. Nos dieron el 30% del adelanto de lo de Gol TV y el cheque se hizo efectivo, no tuvimos inconveniente en cobrarlo.  No estamos de acuerdo con esta nueva licitación por ser motivada por razones fuera del fútbol”.

 

Peñaherrera se refirió a la LFP y de momento, cómo se maneja la economía del club para no tener problemas. "La creación de la Súper Liga se propone para que no haya intromisiones de carácter político en el fútbol ecuatoriano. El presupuesto de Deportivo Cuenca es de alrededor de 140.000 dólares mensuales, sin contar las deudas que venimos arrastrando”.

 

El directivo se mostró aliviado por la apertura recibida para diferir su primer juego y tener facilidades para disputar el torneo internacional.  "Cómo estaba establecido el calendario de juegos sabíamos que nuestro primer partido del año iba a ser en la Sudamericana, así que para estábamos preparados. Conseguimos los pasajes desde hace un mes para salir el 8 de febrero hacia Asunción, el martes 13 reconoceríamos la cancha y el miércoles 14 sería el partido”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...