• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡Nos dicen que el fútbol puede provocar desmanes!” (VIDEO)

Balon Serie A 2024

Miguel Loor no entiende por qué el COE Nacional niega el regreso del público a los estadios pese a la insistencia de la LigaPro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confesó que le han insistido al COE Nacional para que se permita el regreso del publico a los estadios, asegurando que no entiende por qué no se le da apertura.

 

“El fútbol sin el público no es lo mismo, no es fútbol, esto se diseñó para que la gente lo vea estando en el estadio. Hemos hecho muchas cosas alrededor de la posibilidad de volver a tener gente en los estadios”, sostuvo de entrada Miguel Ángel Loor en una charla sostenida con el medio ‘Max TV Online’.

“Creo yo que el fútbol fue ejemplo en la pandemia (del COVID-19) con los protocolos para retomar la actividad, pero en el fútbol no ha habido contagios masivos ni ningún problema. Vemos que en centros comerciales, metrovía, etc., y en las elecciones, hubo mucha gente pero no sé por qué el fútbol no tiene esa facilidad”, recalcó el presidente de la LigaPro.

“Lo hemos pedido, hemos hecho algunas cosas para insistir pero ellos nos dicen que el fútbol puede derivar en desmanes y yo no creo, la gente se ha comportado bien. La preocupación no es tanto dentro de la cancha, si no afuera”, culminó Loor, exponiendo cuál es el argumento del COE Nacional para rechazar sus insistentes pedidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...