• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos desmeritaron diciendo que por el árbitro ganamos la Copa Ecuador”

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto: la “injusticia” que “más duele” y la revancha de Johan con LDU

Pablo Repetto, el gran artífice de los dos últimos títulos obtenidos por LDU y la apoteósica clasificación a las semifinales de la LigaPro Banco Pichincha, brindó hoy una rueda de prensa en la que habló sobre los que “desprestigiaron” al Rey de Copas, la revancha de Johan Julio y el efecto Antonio Valencia.

Silenciados los que desprestigiaron a la U. “Nos quitaron mérito, parecía que la Copa Ecuador la habíamos ganado por el árbitro, desprestigiaron al equipo. No era fácil jugar rápido después de festejar un título (el de la Copa Ecuador) y creo que en cierta parte eso nos jugó una mala pasada y terminamos haciendo un mal partido (en la caída 3x2 en Ponceano) pero en el final demostramos que teníamos hambre de gloria”.

Liga no es cualquier equipo. “Teníamos que hacer cuatro goles ante un rival muy difícil como Universidad Católica (cuando estaban perdiendo por 3 a 0). Esto nos confirma nuevamente que este equipo tiene otras cosas que son determinantes en el fútbol para ganar cosas importantes, amor propio, actitud y unidad. Este grupo está unido y eso no se logra de un día para el otro, se logra en cada entrenamiento, en cada concentración y eso quizás ustedes no lo ven. Quedamos afuera con Boca (Juniors en 4tos de final de la Libertadores) que es puntero del fútbol argentino. Les recordamos a los jugadores todo lo que habíamos conseguido y los protagonistas fueron los jugadores que demostraron todo esto de lo que estoy hablando”.

Ojo con Papá. “Lo de Aucas, una merecida clasificación ante un gran equipo como BSC, que BSC está clasificado a la Pre Libertadores porque terminó segundo. A todos nos gustaría estar clasificados a la Pre Libertadores y que le eliminara a BSC marca el potencial de Aucas, no les hemos podido ganar este año y eso te marca la calidad del rival, sumado al estado de ánimo que deben tener por esta clasificación, que debe ser histórica para Aucas”.

Lo que más le duele. “Teníamos un último partido y no nos queríamos ir, lo que más me duele es la injusticia, después hay opiniones que son todas respetables. Me dolió mucho lo que pasó con Johan (Julio) después de todo lo que ha hecho por Liga en todo este tiempo: pieza fundamental en el título 2018, pieza fundamental en la Copa Libertadores, no digo que no le tengamos sustituto pero entiende nuestra idea y que reciba insultos me dolió mucho porque me parecía una injusticia. Entonces la alegría está por él, por todos los jugadores que demostraron que estamos más vivos que nunca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...