• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nos deja pero no se va… El Diego es Eterno” (OFICIAL)

Diego Maradona y Messi

Desde Barcelona, Lionel Messi se despide de Diego Armando Maradona, golpeado por su fallecimiento

De un legendario 10 a otro 10 legendario. Esta tarde, luego de que le llegara la noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Lionel Messi compartió emotivas declaraciones dedicadas a quien fue su DT en la Albiceleste.

El máximo ídolo del fútbol argentino ha dejado el mundo terrenal este miércoles 25 de noviembre. A sus 60 años, Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorespiratorio después de que dos semanas atrás fuese trasladado a una casa en Tigre para continuar su rehabilitación tras la neurocirugía a la que se sometió el pasado 5 de noviembre.

Pues impactado y entristecido por enterase del fallecimiento de quien siempre será recordado como el 10 de Argentina, Lionel Messi se dirigió con una frase muy emotiva dedicada a la familia del Diego y todos los que lo admiraban. “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, expresó Lio.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Que en paz descanse”, complementó Messi, quien tuvo como DT a Maradona en la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010’ en la que la Albiceleste quedó eliminada en cuartos de final al caer ante Alemania por 4 a 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...