• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Nos debimos de haber llevado los tres puntos” (ENTREVISTA)

Winston Cifuentes 2

Wiston Cifuentes admite que la Universidad Católica se derrumbó en el segundo tiempo

El Trencito Azul no termina de convencer con un juego que por momentos es bueno y por otros, se les viene la estantería abajo. El torneo no permite tantos tropiezos y de no mejorar, quedarán ya fuera de la lucha por la etapa.

Wiston Cifuentes habló en rueda de prensa donde dio su análisis de lo realizado por José Carabalí. “En esa posición entro José a hacer línea de tres. Vimos que parte por su velocidad, su cambio de ritmo y pisa el área. Por momentos se nos desordenó y ellos comenzaron a generar, lo aprovechamos más en ese tres porque afuera están Lisandro (Alzugaray) y Walter (Chalá). Nos ayuda con la recuperación”.

 

El entrenador a cargo del club se queda con el mal sabor de boca de no llevarse más que un punto. “Generamos más opciones que ellos. Por opciones merecimos ganar. Obviamente, esto no es de merecimientos y hay que concretar. En la que tuvieron finalizaron bien. Creo que hicimos más por el resultado. Católica controló el juego y generó las opciones. Nos debimos de haber llevado los tres puntos”.

 

Cifuentes espera mejorar algunos aspectos que han costado puntos. “El primer tiempo comenzamos ordenados y no dábamos espacios, fuimos perdiendo el control del balón. Cuando nos desconcentramos, el rival toma las riendas del partido y ahí es donde nos cuesta. Los últimos tres partidos han sido de rendimiento parejo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...