• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

“Nos daban por muertos… ¡No todo en la vida es ganar, hay que saber perder!” (ENTREVISTA)

T.Universitario 12

Juan Pablo Buch, DT de T. Universitario, dijo tras la victoria sobre IDV: “uno no puede justificar la derrota en un tema arbitral”

Juan Pablo Buch, entrenador colombiano bajo cuyo comando Técnico Universitario resurgió para ahora tener virtualmente la permanencia en la Serie A, se pronunció tras la victoria 1 a 0 sobre Independiente del Valle en Amaguaña con la que dieron “un golpe de autoridad”.

“Quiero agradecer a toda la hinchada que vino a apoyarnos, a mi mujer que dio a luz esta semana. Hemos obtenido un resultado que nos ayuda en nuestras aspiraciones”, sostuvo Juan Pablo Buch en la rueda de prensa posterior al triunfazo 1x0 sobre IDV, con el cual le sacaron 5 puntos de ventaja a Macará que es penúltimo en zona de descenso, con 6 unidades por disputar.

“La gente se olvidó que jugábamos, todos hablaban del clásico y el clásico (de la próxima fecha contra Macará). Nos daban por muertos y hoy dimos un golpe de autoridad, además de un envión anímico fundamental para lo que resta”, ponderó el estratega colombiano que asumió como interino tras la desvinculación del entrenador español Iván Vázquez.

“No todo en la vida es ganar, hay que saber perder. Uno no puede justificar la derrota en un tema arbitral. Tuviste 95’ y no marcaste. Yo aún no vi la jugada del gol. Hay que tener inteligencia y carácter en la derrota también. Debemos comportarnos con humildad cuando el rival compite y gana el partido”, complementó Buch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...