• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Nos da mucha ilusión este viaje a Quito” (FORMACIÓN)

Mauricio Pellegrino 2

Mauricio Pellegrino, DT de Vélez Sarsfield, habló sobre LDU con 3 bajas y alineación definida para el duelo copero en el Rodrigo Paz

Satisfecho por la victoria por 2 a 1 con la que Vélez, jugando con algunos alternantes priorizando su duelo contra LDU, se impuso sobre Lanús para clasificar a los Playoffs de la Copa de la Liga Argentina, Mauricio Pellegrino confesó que le genera “ilusión” su duelo de este martes contra la U en Quito por la Copa Libertadores de América 2021.

Luego de haber caído 3x2 ante Flamengo por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y superar 2x1 a Lanús en su torneo doméstico, Vélez Sarsfield se alista para enfrentar a LDU este martes (17h15) en el estadio Rodrigo Paz, afrontando las bajas de Federico Mancuello (expulsado ante Flamengo), Cristian Tarragona (suspendido) y Lautaro Gianetti (COVID-19).

Y en su última charla con los medios antes de viajar este lunes a Quito liderando la delegación del Fortín, Mauricio Pellegrino aseveró: "el resultado (2x1 sobre Lanús) es importante para mis jugadores, para el grupo. Hemos hecho muchos cambios y todos han competido muy bien. Y es una gran satisfacción para ellos y todo Vélez clasificar (a Playoffs) dos fechas antes".

"Estoy contento, es un resultado importante para nosotros porque nos da tranquilidad para seguir trabajando y centrar energías en un calendario apretado. Ahora tenemos un viaje a Quito que nos da mucha ilusión", complementó Pellegrino, quien ya tendría definido el once con el que Vélez tratará de sumar en la cancha del Rey de Copas del Ecuador.

El once tentativo de Vélez: Lucas Hoyos; Matías De los Santos, Luis Abram y Miguel Brizuela; Tomás Guidara, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Francisco Ortega; Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Lucas Janson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...