• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Nos costó adaptarnos pero ahora ya entendemos la forma de jugar” (ENTREVISTA)

Renato Paiva

Tras la victoria de IDV Renato Paiva destacó el desempeño de sus dirigidos y resaltó el trabajo diario que realizan

Renato Paiva estratega de Independiente del Valle, tras la victoria ante Delfín por marcador de 2x0, se refirió al buen desempeño de sus dirigidos fruto del trabajo diario.

Sobre los buenos resultados del entrenamiento diario y el poder cristalizar el estilo de juego que pretenden mencionó. “Lo que genera confianza es el trabajo que hacemos en la semana. Nos costó un tiempo adaptarnos, pero ahora ya entendemos la forma de jugar. El trabajo se refleja en los partidos, estamos haciendo goles, y en los primeros partidos no lo hicimos”.

 

En cuanto a su análisis del partido expresó. “No me acuerdo de una llegada del rival, trabajamos bien el partido. Vamos a descansar y entrenar para el próximo partido”.

“Debemos corregir algunos errores y seguir progresando. Controlamos por donde nos podían hacer daño, cerramos los espacios y nos dio resultado”, acotó el entrenador.  

 

Para terminar, lo que será medir a Barcelona SC en la siguiente jornada. “La próxima fecha enfrentamos al campeón del Ecuador. Tiene un técnico de primer nivel, no tenemos miedo, con respeto y sin temor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...