• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Nos conocemos hace tiempo" (AUDIO)

no image

Francisco Mera sobre su triplete y mancuerna con Andrés Chicaiza en el Delfín

Francisco Mera, gran figura del Delfín de Manta el pasado lunes en la goleada sobre la Universidad Católica de Quito, conversó con radio La Red sobre los tres goles que marcó en su estadio y ante su hinchada.

Contento por las respuestas del Delfín en el proyecto que Fabián Bustos empieza a edificar, Francisco Mera habló de la mancuerna con Andrés Chicaiza; que no es algo reciente en las carreras de ambos.

 

La relación y mancuerna con Andrés Chicaiza. “Me llevo bien con él, dentro y fuera de las canchas. Nos conocemos bien y hemos jugado muchos años juntos. Por eso el entendimiento”.

 

Creen que pueden repetir la campaña del año pasado en el torneo local. “Sí, con la bendición de Dios y con el esfuerzo de todos los que hacemos el Delfín, lo vamos a lograr”.

 

El triplete que la hizo a la Universidad Católica en el Jocay. “Los tres son importantes, llegué a empujar. Me gustó el segundo por la forma en que me llegó el balón”.

 

Un momento de tensión con sus rivales. “Voy al balón y cuando él cae me golpea en la cabeza. Vino un compañero a amenazarme, pero son cosas de partido y lo dejo ahí”.

 

La victoria ante uno de los clubes que mejor juega. “Nos da mucha motivación, sabemos que Católica es un equipo que juega muy bien. Garles sirve de mucho para nuestras aspiraciones”.

 

Sus orígenes y formación en la Serie B. “Soy del Carchi, de Tulcán. He jugado en el Imbabura SC y Técnico Universitario, y ahora tengo ya dos años acá”.

 

Finalmente su felicitación para la Locomotora del Carchi. “Allá hay buenos deportistas. También le felicito a Richard Carapaz por lo que está haciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...