• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

“Nos confiamos en esa pelota parada” (AUDIO)

Franklin Guerra 6

Autocrítico tras el primer round con Guabirá, Franklin Guerra advierte que LDU irá a ganar en Bolivia

Autocrítico tras la victoria 2x1 que obtuvo LDU sobre el Club Deportivo Guabirá, Franklin Guerra advirtió que de cara a la revancha contra los bolivianos que se jugará el próximo 8 de mayo, la que definirá al equipo clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el Rey de Copas saldrá a ganar.

 

“Nosotros vamos a ir allá a ganar, no vamos a ser un rival fácil para Guabirá en Bolivia. Vamos a hacer lo nuestro. Ahora tuvimos nuestras opciones, no las concretamos. Nos complicaron en una pelota parada, la única que llegaron”, manifestó el zaguero portovejense de 25 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Autocrítico por el gol que encajó el Rey de Copas ante el Azucarero de Bolivia, Franklin manifestó: “no hay que descuidarse, nos confiamos en esa pelota parada. Hubo un rebote y ahí fue que les quedó el balón a ellos. Creo que jugamos bien, nos faltó precisión en los últimos metros porque tuvimos bastantes ocasiones de gol”.

Sobre el pase que inició la jugada del gol de Gastón Rodríguez, expresó: “lo ví a Anderson Julio y gracias a Dios me salió un bonito pase, fue un gran gol de todo el equipo”, antes de referirse a lo que será el Clásico de este sábado contra el Bitricampeón. “Jugar contra El Nacional va a ser muy lindo por las dos hinchadas. Esperamos que la gente nos venga a apoyar”, culminó Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...