• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Nos arrepentimos de no haber dejado a la Serie A con 12 Clubes” (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla

Presidenta de El Nacional confiesa que ve como un error haber aprobado en diciembre pasar de 16 a 18 equipos

Tremenda confesión de la presidenta de los Puros Criollos. Este miércoles en el que se llevó a cabo el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Lucía Vallecilla calificó como un error la polémica decisión tomada en noviembre de 2019.

En noviembre de 2019, en un Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se aprobó por mayoría que para la Serie A 2021, asciendan cuatro clubes de la Serie B y tan solo desciendan dos y que así, se amplíe de 16 a 18 el número de equipos en la Serie A.

Pues al respecto, Lucía Vallecilla manifestó: "estamos arrepentidos de no haber dejado los torneos con 12 equipos cada uno (Serie A y B), no deberíamos pensar en aumentar dos equipos más", este miércoles en el que se cumplió con un nuevo Consejo de Presidentes de la LigaPro.

Y con respecto a la iniciativa tratada hoy con respecto a cambiar el formato para la reanudación de la Serie A 2020 (con dos grupos por región con 8 clubes cada uno), sentenció: “no estamos de acuerdo con el cambio de formato del torneo, yo considero que debemos analizarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...