• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Si me dan elegir entre el Invicto y un Campeonato, ¡prefiero el Campeonato!” (ENTREVISTA)

Norberto Araujo

Norberto Araujo se confiesa sobre el Invicto de 25 años de LDU sobre BSC tras el 2x2 del anterior sábado

Referente histórico de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo se pronunció sobre el Invicto de 25 años que conserva LDU sobre BSC jugando en Quito, asegurando que si a él le daban a  escoger entre el invicto o un título, se queda con el título.

 

“Lo disfruté en casa, tranquilo. Me gusta analizar los partidos, estuvo entretenido, 2 a 2, goles y muchas cosas. Lindo. Una tarde de fútbol. Me han preguntado un par de veces del invicto. Yo respeto al hincha y saben el aprecio que tengo hacia el club y los hinchas que siempre me trataron de la mejor manera”, inició el Beto en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Me pongo a ver el tema del invicto y en algún momento se podía dar, tenía que ser en algún momento, yo creo que el fútbol sigue, esto no se acaba. Si me dan a elegir el invicto o ganar un campeonato, yo prefiero ganar el campeonato porque el fútbol sigue, cada fin de semana hay un partido por jugar”, amplió el ex backcentral argentino-ecuatoriano del Rey de Copas.

“Son estadísticas y depende de quién diga si hemos perdido o no el invicto. Me acuerdo cuando íbamos perdiendo y lo empató al final Taca (Claudio Bieler en 2012), BSC fue siempre un rival difícil, lo importante es disfrutar y no hacerse tanta mala sangre por eso. Me parece a mí, es mi punto de vista”, enfatizó Norberto Araujo, quien hoy por hoy dirige su propia academia de fútbol.

“Duele en el sentido de que también nos pasó con Emelec, que nos dieron la vuelta en el estadio nuestro (en 2015). Ahora lo veo no como hincha sino analizando el fútbol, perder es perder así sea en cancha o en penales. Seguramente habrá hinchas que no estén de acuerdo pero es mi punto de vista. Lo bueno es que el fin de semana nos regalaron un lindo partido de fútbol (con el LDU 2 vs BSC 2)”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...