hace 3 meses
Cumbayá FC

Norberto Araujo pone barbas en remojo y confía que Cumbayá FC dará la talla en Liga Pro (ENTREVISTA)

Norberto Araujo 2

“Hay que generarles tranquilidad que vamos a hacer un buen campeonato, estoy muy convencido”

El Parroquiano afronta este viernes, su tercer compromiso por la Serie A. De momento son tropiezos sufridos y la lógica indica, que podría venirse otro revés frente al vicecampeón del 2023. En el fútbol todo puede pasar y no hay que dar por sentadas las cosas.

Norberto Araujo habló de lo que ha sido el arranque de temporada para el Cumbayá FC, con dos derrotas consecutivas. “La verdad que no, pero ya hablamos con el grupo de trabajo y la dirigencia. Es un equipo joven, ha sido la primera o segunda experiencia para algunos en primera división. Sabemos que a lo mejor estos dos o tres partidos nos iba a costar en temas de ansiedad, enfrentar a equipos duros”.

 

El DT se sincera y casa adentro ve a un grupo convencido. Ya en competición, pagan frente a clubes que llevan un proyecto de mayor tiempo y no perdonan. “Los entrenamientos son dinámicos, salen bien. Eso me da margen para decir que en cualquier momento puede aparecer el equipo. Ojalá que el próximo partido podamos mejorar porque tenemos muy buen pie”.

 

Respecto al rival de este viernes, el entrenador es consciente que será otro desafío que obligará, a no cometer errores. “Vamos a enfrentar a un Independiente que va a estar peleando el campeonato, entonces no nos da el margen de equivocaciones. Estamos para seguir trabajando y mejorando. Nuestra toma de decisiones, debe ser más adecuada”.

 

Norberto Araujo motiva a sus dirigidos en este momento porque sabe que una victoria, va a dar calma y el proyecto puede desarrollarse de mejor manera. “Seguimos hablando con ellos, vamos a darles la confianza. Hay que generarles la tranquilidad que vamos a hacer un buen campeonato, estoy muy convencido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...