• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

Norberto Araujo contó las claves de la salvación del Cumbayá FC (ENTREVISTA)

Norberto Araujo sel 2

El Beto ponderó el discurso del Pato Hurtado en la que ha sido su primera experiencia en un CT de primera

Norberto Araujo, uno de los puntales del remate del Cumbayá FC tras su llegada ante el llamado de Patricio Hurtado para ser su asistente, habló de su primera experiencia como parte de un equipo de primera.

La metodología y el proyecto de Patricio Hurtado han sido claves, más la predisposición de los jugadores, para que el Cumbayá FC haya salvado la categoría. Así lo reveló El Beto Araujo, ex gloria de Liga de Quito, en charla con radio Área Deportiva.

 

El trabajo apareció sin buscarlo. “Este proyecto fue de la noche a la mañana, Patricio me dio la oportunidad y aceptamos el reto. Encontramos un buen grupo, con ganas de salir del pésimo contexto que se encontraban”.

 

Su discurso ante el grupo caló. “El cuerpo técnico de Cumbayá FC fue capaz de manejar el grupo y ahí convencimos a los jugadores que podíamos conseguir el objetivo. Convencimos a los jugadores de nuestro proyecto por medio del trabajo y varias estrategias deportivas”.

 

Reconoció los esfuerzos de los futbolistas. “También fue fundamental la capacidad y predisposición de los jugadores. La planificación que hemos realizado ayudó a mejorar en zonas específicas donde existían problemas”.

 

Sus ganas de dirigir y de en algún momento aterrizar en La U. “Hace tiempo vine buscando la oportunidad de dirigir un equipo y con Pato lo conseguí. ¿A quién no le gustaría dirigir a Liga? Es una institución muy grande del país, ojalá algún momento se de la chance, por ahora seguiré trabajando”.

 

Finalmente, la dirigencia del equipo Parroquiano aún no les ha manifestado si seguirán o no. “No hemos hablado con Cumbayá FC sobre el futuro sólo queremos terminar la temporada de buena manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...