• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Noquearon al Campeón! (RESUMEN)

Arsenal 2

El Arsenal le remontó al Liverpool para seguir en pelea por entrar a la Europa League

Muestra de carácter de los dirigidos por el estratega español Mikel Arteta. Arrancó abajo en el marcador pero decidido a pelear por clasificar a la Liga Europa de la UEFA, el Arsenal le remontaría con un 2 a 1 al Liverpool en Londres.

Ya sin ninguna otra motivación que el honor deportivo luego de haberse proclamado Campeón en forma anticipada, el Liverpool chocó hoy con el Arsenal Football Club en el estadio Emirates de Londres, por la trigésima sexta y antepenúltima fecha de la Premier League 2019/2020.

Los Reds abrirían la cuenta por medio Sadio Mané al 20’ luego de que fuera asistido por Andrew Robertson, pero los Gunners remontarían y se impondrían 2x1 con goles de Alexandre Lacazzette (32’) y Reiss Nelson (44’) para quedar a seis puntos de la zona de clasificación a la Europa League.

Alineaciones

Arsenal: Martínez; Tierney, David Luiz y Holding; Cédric Soares (Maitland-Niles), Xhaka, Torreira (Ceballos) y Saka (Kolasinac); Nelson (Aubameyang), Pepé y Lacazette (Willock).

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez y Robertson; Fabinho, Wijnaldum (Shaqiri) y Oxlade-Chamberlain (Keita); Mané, Salah (Origi) y Firmino (Minamino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...