• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Noquearon a los cafeteros en Seúl! (VIDEO)

Seleccion Corea del Sur 4

Colombia cayó ante Corea del Sur en la primera derrota de Carlos Queiroz

Venía envalentonado el seleccionado de Colombia pero esta mañana se llevaría una sorpresa en su duelo contra Corea del Sur, cayendo por 2 a 1 en este inicio del ciclo de Carlos Queiroz como el entrenador de los cafeteros.

Tuvo su estreno con un triunfo 1x0 sobre Japón el anterior viernes y este martes, el estratega portugués Carlos Queiroz cumplió con su segundo partido al frente del combinado del Colombia, enfrentando al representativo de Corea del Sur en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

Y el elenco de los Tigres Asiáticos sería el que se erigiría con la victoria al superar por 2 a 1 al cuadro cafetero con anotaciones de Son Heung Min (17’) y Lee Jae Sung (58’), luego de que Luis Díaz empatara transitoriamente el marcador al 49’ para el conjunto sudamericano.

Alineaciones

Corea del Sur:
Cho Hyun-Woo; Kim Young-Gwon, Hong Chul, Kim Min-Jae y Lee Chung-Yong (Na Sangho); Jung Woo-Young, Lee Jae-Sung (Kwon Chang-Hoon), Hwang In-Beom y Son Heung-Min; Hwang Ui-jo (Kwon Kyung-Won) y Kim Moon-Hwan.

Colombia: Arboleda; Orejuela, Mina (Murillo), Sánchez y Borja; Cuéllar (Barrios), Uribe (Chará) y Díaz; Zapata (Falcao), Morelos (Rodríguez) y Villa (Muriel).   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...