• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Nominado a Mejor Jugador de la Temporada! (OFICIAL)

Joel Valencia 11

Joel Valencia es uno de los candidatos para la elección de la Figura de la Ekstraklasa 2018/2019

Marca la diferencia en la ofensiva del Piast Gliwice y en reconocimiento a lo que ha sido su fantástica campaña, el extremo ecuatoriano Joel Valencia ha sido nominado para la elección del Mejor Jugador del Año en Polonia.

Pasó por algunos clubes después de que debutara en el Real Zaragoza en la Liga de las Estrellas de España en 2011. Y finalmente, tras haber militado en el Atlético Malagueño (ESP), el Logroñés (ESP) y el Koper (SLO), Joel Valencia parece haber encontrado su lugar en el mundo.

El extremo quinindeño de 24 años llegó en 2017 a las filas del Piast Gliwice y hoy por hoy, destaca como una de la figuras de la Ekstraklasa, como también se le conoce a la máxima categoría del fútbol profesional de Polonia, donde ha logrado desplegar todo su potencial.

Y así lo comprueba el que los medios oficiales de la Ekstraklasa, hayan nominado a Joel entre los cinco candidatos a ser elegidos como el Mejor Jugador de la Temporada 2018/2019, registrando hasta el momento 5 anotaciones en 30 partidos disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...