hace 2 semanas
En el Exterior

Noches así es mejor que Leo Campana e Inter Miami las olviden a la brevedad posible

Leonardo Campana 2

Fatídica noche para el delantero ecuatoriano donde solo pudo ver la valla de su equipo derrumbada

Las Garzas se mantiene en alta expectativa, frente a la necesidad de demostrar que pueden mantener la cima. Todo eso se acabó esta jornada tras haber sido bailados en un duelo decisivo. FC Cincinnati los aplastó por seis (6) a uno (1).

Solo diez minutos de partido y ya el local pegó con Kubo. La visita reaccionaba y emparejaba las cosas con Kryvtsov 21’, pero su rival volvió a ponerse en ventaja con Acosta en 36 minutos. Para los 38 minutos, Bucha marcó la tercera del partido. En la adición, Asad colocó la cuarta.

 

El complemento le favoreció por completo al FC Cincinnati que se ha encargado de hacer de las suyas en el ataque. A los 57 minutos, Kubo ha sido responsable de poner la quinta. En 72 minutos, Valenzuela puso la cereza del pastel con la sexta.

 

Leonardo Campana se desenvolvió como estelar en Inter Miami, pero poco pudo hacer ante un dominio demoledor de sus rivales. No se logra romper el famoso récord y el ecuatoriano debe ser consciente que en un par de semanas, volverá a la suplencia por obvias razones.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Weigandt, Kryvtsov, Busquets, Negri; Redondo (Allen), Bright, Cremaschi (Fray); Gressel, Leonardo Campana, Taylor (Ruiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...