• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Noche redonda para los tricolores más antiguos de LAFC (VIDEO)

Jose Cifuentes 2

Asistencia de Diego Palacios, gol de vivo de José Cifuentes y además pase para tumbar al Charlotte FC de Alcívar

El Barrio Angelino está endiablado y ahora mismo parecen ser los serios candidatos para quedarse con la corona de esta temporada en la MLS. Ante un alicaído The Minted han sabido imponerse con un sobrio cinco (5) contra cero (0).

Han sido 45 minutos donde los locales han salido a imprimir sus condiciones para mandar en ofensiva y probar con varios disparos a puerta. A la visita no le ha quedado de otra que replegarse en defensa para no tener problemas.

 

Segundo episodio donde LAFC ha arrancado todo y esto ha sido determinante para poder conseguir el gran objetivo. A los 49 minutos, Diego Palacios filtró un esférico con clase para la definición dentro del área de Jesús Murillo. En 59 minutos, José Cifuentes quedó con arco servido y el balón para rematar a placer. El propio ecuatoriano iba a combinar con Vela para que este clave la tercera en 73 minutos. Arango más adelante, le puso la cereza al paste, pero Watkes se les ha sumado a la fiesta on un autogol. 

 

Titularidad tanto para Diego Palacios y José Cifuentes quienes dejaron sus condiciones dentro del campo como es habitual. Clave la asistencia del Chiqui en esta noche y el Cifu que anda goloso con las redes, sumado a su magia con los pases. Por su parte, Jordy Alcívar ha tenido su ingreso para jugar el segundo tiempo para tratar de dar alternativas. Sebastián Méndez se iba a sumar en el cierre del pleito.

 

Alineación LAFC: Crepeau; Hollingshead, Murillo (Mbacke), Segura, Diego Palacios; José Cifuentes (Sebastián Méndez), Ille (Blessing), Acosta; Vela (Escobar), Arango, Rodríguez (Opoku).

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Afful (Fuchs), Walkes, Sobocinski, Mora; McNeill(Gaines), Bronico, Bender (Jordy Alcívar); Reyna (Calderón), Swiderski, Jozwiak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...