• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Noche que los invita a soñar (RESUMEN)

no image

América y Renato Ibarra golearon para clasificar en la Copa MX

Buena noche para las Águilas que han sacado adelante un valioso resultado. Ya están en los cuartos de final y con buenas opciones de alcanzar la corona. Se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca a quienes superaron por cinco a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que abrió la cuenta con un cabezazo de Benedetti en veinte minutos. La visita mantuvo la calma y clavó la igualdad a jugada seguida con De la Rosa. En 25 minutos, Ulloa era el responsable de decretar la remontada.

 

Para la etapa de complemento, América arrancó con todo y ya en la primera acción puso el empate con Henry Martin. Tres minutos después, el propio Martin clavo la tercera tras tomar un rebote. En sesenta minutos, Roger Martínez se despachó con un golazo. El propio elemento clavó la quinta sobre la hora.

 

Renato Ibarra fue considerado como titular y logró completar los noventa minutos sin mayores inconvenientes. La Liebre se mostró bastante bien en su banda para proyectarse a la ofensiva. Ha sido un buen desempeño del ecuatoriano.

 

Alineación América: Marchesín; Vargas, Valdez, Aguilera, Sánchez (Martin); Álvarez, Rodríguez, Renato Ibarra, Hernández (Quintero), Benedetti (Córdova); Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...