• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cienciano no pudo dispararse en la cima (RESUMEN)

Fernando Guerrero 4

Noche que ha terminado con las manos vacías para el elenco de Fernando Guerrero

El Rojo del Cusco no ha tenido su mejor participación en un duelo donde las cosas tenían que ir por otro rumbo acorde a lo planificado durante la semana. Frente al elenco del Sporting Cristal las cosas se han cerrado con un solitario tanto para el Cervecero.

Primera mitad donde los locales han salido a imponer sus condiciones en ofensiva y han tratado de marcar diferencias. La visita esperó por su momento para marcar diferencias, pero han dejado desperdiciar un penal por medio de Hohberg.

 

En el complemento, Sporting Cristal ha sido quien sorprenda dentro del terreno de juego y logre hacer una buena labor para quedarse con los tres puntos. A los 67 minutos, Sosa ha soltado la bola para Irven Ávila que ha mandado el balón al fondo de las redes.

 

Titularidad para Fernando Guerrero quien ha tratado de hacer todo lo posible por imponer su estilo en el campo y ayudar a los suyos en ataque. Una jugada les ha costado factura y son circunstancias que quedan para el futuro.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Fuentes, Recalde, Beltrán, Estrada (Ramírez); Ibáñez (Curuchet), Rinaldi (Cossío), Carpio (Carando); Sandoval, Fernando Guerrero, Ugarriza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...