• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Noche para que el Ponchito escriba su Historia! (VIDEO-PREVIA)

no image

Mushuc Runa libra la revancha contra Unión Española buscando avanzar en la Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, el Mushuc Runa SC librará el round de revancha contra la Unión Española de Chile, en busca del pasaje a la segunda ronda de la edición 2019 de la Copa Sudamericana de la Conmebol.

 

El 1 a 1 con el que concluyó el partido de ida disputado en el estadio Santa Laura de Santiago, le concede una pequeña ventaja a Mushuc Runa Sporting Club, ya que si está noche empata a ceros con Unión Española en el estadio Bellavista de Ambato, será suficiente para que clasifique a la segunda ronda del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Siendo esta la primera participación internacional en la historia del Equipo del Ponchito, lógicamente será la segunda ocasión en la que ambos clubes se enfrenten por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con la escuadra tungurahuense disputando su primer partido en condición de local por competencias continentales.

Un dato que alimenta la posibilidad de que Mushuc Runa avance, es que Unión Española acumula 5 partidos consecutivos como sin victorias en torneos de la Conmebol, registrando 3 empates como local y 2 derrotas como visitante. No jugará en su estadio en Echaleche, pero hoy el Ponchito contará con el aliento de todo un país.

Alineaciones tentativas

Mushuc Runa Sporting Club:
Bernardo Medina; Glendys Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Byron Mina; Darío Bone, Horacio Orzán, Marco Carrasco y Luis Estupiñán; Esteban Rivas y Álex George.

Unión Española:
Diego Sánchez; Juan Gómez, Ezequiel Palomeque, Jose Aja y Luis Pavez; Felipe Seymour, Sebastián Varas, Rodrigo González y Yulián Mejía; Missael Dávila y Mauro Caballero.

Referí: Ivo Méndez (Bolivia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...