• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Noche para la desilusión y el bochorno (RESUMEN)

no image

Uruguay goleó a Ecuador que es último del hexagonal del Sudamericano Sub 17

La Mini Tri no ha dado la talla en dos caras completamente distintas entre lo que es la defensa y el ataque. No parece a estas alturas haber posibilidades de mejorar y la Celeste aprovechó cada horror de la zaga y el golero para triunfar por cuatro a uno.

Fue una primera parte con arranque incesante de parte de Ecuador que fue decidido a proponer en campo contrario y de esta manera iban a ponerse rápidamente en ventaja con Pedro Vite en once minutos. Uruguay supo mantener la calma y en tiempo de descuento puso el empate con Arezo.

 

Para la etapa de complemento, la Celeste salió con todo y encaminó las cosas considerablemente en su favor. A los 48 minutos, Arezo apareció en el segundo poste para poner el de la remontada. Diez más tarde, el propio ariete puso la tercera al ganarles el remate de cabeza a los centrales en pleno corazón del área.

 

La noche de terror no iba a terminar ahí pues había una cosa más que agregarle a una jornada para olvidar. Por si fuera poco, en las pocas pelotas que gano la defensa, Patrickson Delgado marcó en propia puerta para la cuarta de los rivales en 68 minutos.

 

Alineación Ecuador: Joan López; Jordan Moran, Piero Hincapie, Hansel Delgado, Carlos Cabezas; Erick Pluas, Patrickson Delgado, Neicer Acosta (Edwin Valencia), Pedro Vite (John Mercado), Johan Mina; Adrián Mejía (Jeremy Farfán).

 

Alineación Uruguay: Lukas González; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Alexander Machado; Vicente Poggi, Braulio Guisolfo, Kevin Alaniz (Gutiérrez), Matías Ocampo; Matías Arezo (Olivera), Maximiliano Juambeltz (Cartagena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...