• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Noche para el olvido de Papá (VIDEO)

Carlos Cuero 4

Aucas hizo lo que pudo ante Athletico Paranense que demostró su calidad

Los Orientales han llegado con más herramientas a este desafío internacional de verdadero peso. Aun así, las cosas no salieron y deberán mejorar en las próximas jornadas. Sin máximos esfuerzos, el Furacao se dio por servido con el uno a cero.

Primera parte con una oferta bastante limitada del dueño de casa que no capitalizó su posesión en opciones de peligro. La visita ha esperado por su momento y dio el golpe con un centro para Erick que definió de cabeza y con el desvío hacia el poste, ha inflado las redes.

 

La etapa de complemento, no le ha dado a Aucas las oportunidades deseadas como para pensar que se podía venir el tanto del empate. A los 55 minutos, Luis Cano ensayó con un remate que se fue por encima del arco.

 

Athletico Paranaense ha sabido jugar con la desesperación de sus rivales que se quedaron con uno menos tras una reacción tonta de Carlos Cuero. Esto ha hecho que Papá pierda los caminos y no encuentre la vía para al menos salvar el punto.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli, Jonathan González, Richard Mina (Roberto Ordóñez), Angelo Pizzorno y Carlos Cuero; Edison Vega, Stiver Tapiero, Jhonny Quiñónez (Eddy Mejía), Luis Cano (Ronald Briones) y Victor Figueroa, Francisco Fydriszewski. AT: Luciano Precone.

 

Alineación Athletico Paranaense: Bento; Erick (Khellven), Pedro Henrique, José Ivaldo y Abner; Richard, Christian (Felipe Aguilar), Canesin (Matheus) y Cittadini; Nikao (Luis González) y Kayzer (Vitinho). DT: Antonio Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...