• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Noche opaca para Atlético Morelia a nivel del mar

Jonny Uchuari 9

Buscaron que Jonny Uchuari sea la carta de esperanza que no ha tenido luz

La Monarquía no ha tenido un arranque del todo disparejo en la presente Liga de Expansión. Es muy pronto para determinar para qué están, pero estar en una zona cómoda ayuda a trabajar en los correctivos. Ante el combinado del Cancún FC, todo se ha resuelto con caída de dos (2) contra cero (0).

Dominio claro del dueño de casa, en una primera mitad donde no se guardaron nada y se tomaron apenas once minutos para marcar la primera con Marín. Por si fuera poco, Tamay apareció en 17 minutos para marcar la segunda diana.

 

Atlético Morelia ha buscado un cambio de aires de cara a un segundo tiempo, donde no había ya margen de error y si, necesidades por completo de recuperación. Ellos han remado una y otra vez, pero ni el descuento han sido capaces de concretar.

 

Jonny Uchuari apareció desde la variante para sumar algo más de 40 minutos con la adición. Al Pipiolo lo querían utilizar como vieja y confiable, algo que ha resultado bastante complicado con un cuadro rival muy bien cerrado en defensa.

 

Alineación Atlético Morelia: Torres; Milke, Cedillo (García), Trejo, Cardona; Islas (Tecpanécatl), Torres, Ibarra (Pedroza); Illescas (Garcete), Mendoza (Jonny Uchuari), Flores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...