• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Noche Mágica” (VIDEO)

Marcelo Gallardo 10

La emotiva rueda de prensa de Marcelo Gallardo luego de la hazaña de River Plate ante Santa Fe por Copa Libertadores

Con más de 20 jugadores contagiados de COVID-19, sin arqueros en la nómina y alcanzando a completar los once improvisando al lesionado Enzo Pérez debajo de los tres palos, River Plate venció ayer por 2 a 1 a Santa Fe en una “noche mágica” de Copa Libertadores.

"No dimensiono este triunfo qué lugar estaría ocupando en la historia de River Plate. Creo que nunca se había vivido una situación similar. Seguramente, quedará muy marcada. No era normal jugar en las condiciones que jugamos. Solo me queda remarcar el corazón de los futbolistas que estuvieron en el campo”, inició el Muñeco en su rueda de prensa.

“La manera como jugaron por ellos y un montón de gente que creía en una posibilidad que era lejana, pero que se terminaron convenciendo de que un grupo de jugadores y un gran equipo puede lograr algo que era adverso. Pero no solo a quienes les tocó jugar, sino también quienes nos estuvieron acompañando en estos días que han sido difíciles”, amplió.

“Además, para los chicos que están atravesando un momento complicado, no pudieron estar en estos dos partidos y estaban, de seguro, tan contentos y emocionados como yo por lo que sus compañeros hicieron. Es una alegría en medio de esta situación tan compleja para la gente de River. Esperamos haberles sacado una sonrisa en esta noche mágica de Libertadores", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...