• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Noche mágica del Capitán Pogba (RESUMEN)

Paul Pogba 2

Sin Antonio Valencia, el Manchester United goleó al Young Boys en su debut en la Champions

Paul Pogba asumió la capitanía del Manchester United ante la ausencia de Antonio Valencia y el mega crack francés sería la gran figura de los Diablos Rojos en la goleada 3 a 0 sobre el Young Boys en su debut en esta Liga de Campeones.

 

José Mourinho explicó que no llevó a Antonio Valencia a Berna porque consideraba que el césped artificial del Stade de Suisse podría afectar una de sus rodillas y el Manchester United no extrañaría en demasía a su Capitán Amazónico.

Fue Paul Pogba quien lució la banda en su brazo y convertiría un espectacular doblete (35’ y 44’ de penal) para liderar a los Red Devils hacia la victoria, la cual quedaría sentenciada con el 3x0 que anotó Anthony Martial al 66’.

Alineaciones

Young Boys: Von Ballmoos; Von Bergen, Benito, Mbabu y Mohamed Aly Camara; Sulejmani, Sanogo, Sow (Aebischer) y Fassnacht (Ngamaleu); Hoarau (Nsamé) y Assalé.

Manchester United: David de Gea; Smalling, Lindelöf, Shaw y Diogo Dalot; Mati?, Pogba (Andreas Pereira) y Fred (Fellaini); Martial, Rashford (Mata) y Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...