• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Noche impecable de Arturo Mina en su 9no Partido de Titular!

Arturo Mina

El backcentral ecuatoriano comandó la zaga del Atlético Palmaflor en la victoria a domicilio sobre Universitario de Tinto

Impecable noche del ex Independiente del Valle que fue finalista de la Copa Libertadores en 2016. Con Arturo Mina luciéndose como líder de la zaga, Atlético Palmaflor venció 1x0 a Universitario para trepar al 6to puesto y quedar provisionalmente a 9 puntos del líder The Strongest.

 

Esta noche de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décimo segunda jornada en el torneo de la primera división de Bolivia, Atlético Palmaflor visitó al Universitario de Tinto en el estadio Félix Capriles, contando con Arturo Mina una vez más como titular.

El backcentral esmeraldeño de32 años registraba 5 titularidades en 8 partidos y hoy, cumpliría su 6ta ocasión como inicialista manteniéndose impasable durante los 90’ para que con el solitario gol que convirtió Jonathan Cañete al 36’, Palmaflor venciera 1x0 y escalara al 6to lugar de la tabla.

Atlético Palmaflor: Adorno; Baldomar, Coronel, Arturo Mina, Ortiz y Huasma (Aguelino); Pisano (Hurtado), Vargas (Serrano) y Adrián; Álvarez (Lima) y Cañete (Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...