• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Noche Heroica para Papá en Chillogallo! (RESUMEN)

Damian Frascarelli 4

Aucas derrotó a Macará con Damián Frascarelli atajando un penal sobre la hora

Bastaría un autogol de Galo Gorozo para que estallara en júbilo Chillogallo. Y es que con la victoria por 1 a 0 que esta noche obtuvo SD Aucas sobre Macará al sur de la capital, el Ídolo Capitalino quedó en el sexto puesto, a cinco puntos del líder LDU.

Esta tarde/noche de viernes, Sociedad Deportiva Aucas y el Club Social y Deportivo Macará de Ambato levantaron el telón de la novena jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020 con el choque que protagonizaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, siendo un duelo entre rivales directos de la parte media alta de la tabla de clasificaciones.

Papá venía envalentonado luego de haber derrotado a LDU en el Súper Clásico Capitalino y haber estado a punto de vencer a IDV, que le alcanzó a empatar uno a uno en la fecha pasada. Y con un autogol de Galo Gorozo que al tratar de despejar un centro de Lisandro Azulgaray la embocó en su propio arco al 14’, el Ídolo Capitalino se iría en ventaja al descaso de medio tiempo.

Los dirigidos por Paúl Vélez salieron con una propuesta más ofensiva a la etapa de complemento pero seguían mostrándose imprecisos en el último cuarto de cancha. Y cuando parecía que Macará lograría rescatar el empate, Damián Frascarelli le atajaría al 88’ un penal a Leonel Quiñónez, sancionado por una falta de Alejandro Frezzotti sobre Ronald Champang.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza (Gregory Anangonó), Alejandro Manchot, Ríchard Mina (Bryan Caicedo) y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti, Lisandro Azulgaray (Bryan Sánchez) y Sergio López (Jonny Quiñónez); Alexander Alvarado, Víctor Figueroa y Alejandro Cabeza (José Cazares).

Club Social y Deportivo Macará:
Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Dúbar Enríquez y Leonel Quiñónez; Kéner Arce (Ángel Viotti), Mario Rizotto (Ronald Champang), Carlos Feraud y Fernando Mora (Sebastián Herrera); Aaron Rodríguez (Jonny Uchuari) y Alexis Santacruz (Abel Araujo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...