• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Noche en la que no le puede fallar a su gente el Tricampeón (PREVIA-VIDEO)

no image

Emelec se juega su última carta en Copa Libertadores enfrentando a Deportivo Lara en el Capwell (21h00)

Sin ninguna otra alternativa que la victoria para mantener aspiraciones reales de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el CS Emelec recibe esta noche al Deportivo Lara en el renovado estadio George Capwell.

Con dos puntos obtenidos en sus tres presentaciones previas, el Club Sport Emelec está obligado a dejar los tres puntos en La Caldera este jueves, cuando se enfrente con el Deportivo Lara que de momento es segundo en el Grupo B de la Copa Libertadores con 4 puntos. Y contando con el aliento de su gente, los Eléctricos saben que este objetivo está al alcance de sus manos.

Esta será la segunda ocasión en la que Emelec y Deportivo Lara se enfrenten de manera oficial tras el 0x0 en el duelo que protagonizaron el 8 de marzo pasado en Venezuela, con el Ballet Azul y Plomo registrando 3 victorias en 4 enfrentamientos contra equipos venezolanos jugando de local por Copa Libertadores. Solo sufrió una derrota, ante Estudiantes de Mérida en 1999.

Otro hecho que aumenta las posibilidades del Bombillo “en los papeles”, es que Deportivo Lara jamás ha ganado jugando como visitante en la Copa Libertadores en siete partidos, contándolos como 6 derrotas y 1 empate. Claro que Emelec solo ha acertado al arco solo el 18,5 % de sus remates (5 de 27), siendo este el peor porcentaje en la Libertadores.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Nicolás Queiroz, Wilmer Godoy y Joel López; Bryan Cabezas, Billy Arce y Brayan Angulo.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Jefre Vargas, Giácomo Di Giorgi, Juan Medina y Leonardo Aponte; Jesús Bueno, Jorge Yriarte, Lorenzo Frutos y Gonzalo Di Renzo; David Centeno y Jaime Moreno.

Referí: Esteban Ostojich (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...