• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Noche donde no salieron las cosas a Cesar Vallejo (RESUMEN)

David Vélez 4

Jairo Vélez y su elenco se estancaron en media tabla de ubicaciones

Los Poetas pasan por una temporada un tanto complicada donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban. Esta apertura de la jornada no ha resultado de la manera que se esperaban para ellos donde han debido resignarse a caer por uno a cero frente a la AD Cantolao.

Nada le ha salido al dueño de casa durante los primeros 45 minutos donde ha debido perder a un jugador por lesión y de paso, ha visto a su rival ponerse arriba. A los 43 minutos, Carlos Uribe no desperdiciaba la oportunidad con su remate.

 

Se hizo un esfuerzo en el complemento de parte de la Cesar Vallejo para tratar de sorprender y meterse de vuelta en el resultado. Las cosas no han resultado ante una AD Cantolao que ha optado por replegarse en defensiva para no pasar por mayores sustos.

 

Jairo Vélez fue de los elementos que completó todo el tiempo reglamentario dentro del campo de juego. Del Corviche no se puede cuestionar mayor cosa pues hasta vio una cartulina amarilla que lo condicionó durante gran parte del juego.

 

Alineación César Vallejo: Grados; Vásquez, Fleitas (Silva), Garcés; Morillo (Cabello), Jairo Vélez, Ascues, Núñez (Quinteros), Castillo; Arroyo (Noronha), Da Silva (Ríos), Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...