futbolecuador.com - Noche de Pesadilla para el Campeón (VIDEO)
Delfín
Manta,Miércoles 25 Noviembre 2020, 19H11

Noche de Pesadilla para el Campeón

Palmeiras se tomó el estadio Jocay venciendo con autoridad a Delfín en la ida por los 8vos de final de la Libertadores

Joao Ortiz 3

Terminó siendo una pesadilla la que vivió esta noche el último Campeón de la Serie A. Y es que mostrando una preocupante vulnerabilidad en sus líneas defensivas, el Delfín caería por 3 a 1 ante Palmeiras en el primer asalto por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Era una jornada histórica para el Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2019. Y es que por primera vez en sus 31 años de refundación, el Delfín Sporting Club jugaría octavos de final de la Copa Libertadores de América, enfrentando al Palmeiras de Brasil en el remodelado estadio Jocay de Manta por el partido de ida de los octavos de final.

Sería un 1T de pesadilla el que viviría el Cetáceo ante un Verdao que salió a arrollarlo y que contando con la complicidad de Máximo Banguera que no pudo contener el balón, pondría el 1x0 al 18’ con un derechazo de Gabriel Menino. Y de penal, luego de que el juez uruguayo Leodán González consultara en el VAR una falta de Gio Nazareno sobre Lucas Lima, Rony pondría el 2x0 al 35’.

La situación se complicaría aún más para el Orgullo de Manabí con el 3x0 que marcó Zé Rafael al 59’ tras gambetear a un zaguero dentro del área y rematar con clase para batir a Banguera, justo en el mejor momento del local en el partido. Y al 68’, finalmente Delfín lograría anotar el tanto del honor con el autogol que convirtió Ramires tratando de ganarle una pelota aérea a Carlos Garcés.

Alineaciones

Delfín Sporting Club: Máximo Banguera; Jonathan Gonzáles, Agustín Ale, Carlos Rodríguez y Geovanny Nazareno; Francisco Mera (Óscar Benítez), Charles Vélez (John Cifuente), Joao Ortiz y Jánner Corozo (Juan Rojas); José Valencia y Carlos Garcés.

Palmeiras: Weverton; Rocha, Emerson, Gómez y Mayke; De Paula y Ramires (Renan Da Silva); Gabriel Menino, Zé Rafael (Danilo) y Lucas Lima (Lucas Esteves); Rony (Gabriel Da Silva).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com