• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Noche de pesadilla con autogol incluido para Diego Almeida en la MLS Next Pro

Diego Almeida 2

Con su ecuatoriano ex FC Barcelona como titular pero viviendo una jornada amarga, el Columbus Crew II cayó ante el Austin II

Deberá rápidamente olvidarlo el ex Fútbol Club Barcelona que llegó a ser convocado a la Selección Mayor por Gustavo Alfaro. Con Diego Almeida como titular y cometiendo un autogol, el Columbus Crew II cayó eliminado 3x1 ante el Austin II en la MLS Next Pro.

Este domingo, en un partido válido por las etapas finales de la Major League Soccer (MLS) Next Pro (categoría inferior a la MLS), el Columbus Crew II recibió al Austin FC II con su refuerzo ecuatoriano empezando a consolidarse en el once ganador del entrenador francés Laurent Courtois.

Y es que registrando previamente 1 titularidad y 1 asistencia en 4 partidos disputados, Diego Almeida aparecería por 2da vez de inicialista y el defensa ecuatoriano de 19 años viviría una jornada de pesadilla siendo en parte responsable de la eliminación de su equipo.

¿Por qué pesadilla? Porque luego de que Thomas Roberts pusiera al Columbus Crew II en ventaja con su gol de penal al 49’, y que Alonso Ramírez (70’) y Valentin Noel (77’) lo dieran vuelta para el Austin FC II, Almeida anotaría al 80’ el autogol que representó el 3x1 definitivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...